miércoles, 20 de marzo de 2013

TIC: ¡Vamos a crear un comic!


¡Hola de nuevo!

Hoy no paro de escribir entradas, ¡pero es que hay tantas cosas en Internet!
Esta vez he encontrado varias páginas webs donde poder crear tus propios comics.

La primera página y para mí, la más completa es PixtonEn ella puedes personalizar a tus personajes como tu quieras: cambiarles el peinado, color de pelo, color de piel, rasgos faciales, corporales,... ¡todo lo que se te ocurra! Además puedes cambiar el fondo de cada viñeta y mover los muñecos como si tuvieran vida. Es muy recomendable si quieres ilustrar un cuento de forma distinta.




Otra página es MakeBeliefsComix. En esta puedes rellenar las viñetas con personajes que ya están creados Es mucho más sencilla que la anterior y tiene menos capacidad para personalizar, pero para empezar está muy bien.



La siguiente página web es ToonDoo. En esta podemos crear comics, libros, personajes, editar fotografías e incluso pintar. Tiene más posibilidades que MakeBeliefsComix, aunque yo me quedo con la primera.


t

Y por último encontramos Stripgenerator. Los dibujos son en blanco y negro y no tan reales como pueden ser en las páginas anteriores. Tampoco puedes modificar los personajes ni los fondos a tu antojo. Aunque si quieres hacer un comic más lúgubre, te la recomiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario