martes, 8 de julio de 2014

APP: Creamos libros educativos interactivos

¡Hola a todos!

Hoy voy a escribir sobre un tema que me encanta, y es el crear cuentos y libros fácilmente. Adoro los cuentos desde bien pequeña, y por ello he estado investigando en varias ocasiones cómo crear cuentos de una manera sencilla y que sea muy atractiva. Por ahora he probado con dibujos a mano, photoshop, guiñol y powerpoint. Pero hoy os quiero enseñar una aplicación con la que se pueden crear unos cuentos muy atractivos, y que además pueden ser interactivos.

La página web eduaciontrespuntocero.com  nos muestra la aplicación "iBooks Author" que nos permitirá crear libros educativos interactivos muy fácilmente. Dicha página nos enseña cómo se realizan estos libros, cómo se pueden publicar, y cómo los podemos visualizar. Realmente es una aplicación que me ha parecido muy interesante. Lo único que pediría es que los miembros de Google Play también creen una herramienta similar, ya que mi Nexus 7 se encuentra un poco alejada de  Apple.

Y ahora decidme, ¿conocíais la aplicación? ¿Habéis trabajado con alguna herramienta para crear cuentos diferente a esta?

Muchas gracias por leerme y espero que os haya resultado interesante.

¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario: