lunes, 14 de septiembre de 2015

Educación Infantil SD 2.0.

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no escribía y es que he tenido un año de locos. Como bien sabéis, hasta finales de junio aún estaba estudiando el Grado de Educación Infantil. Por ello, he estado desarrollando otros blogs en torno a mi mención (TICE), creando material para el practicum II, investigando para cumplir los objetivos de mi TFG, etc. Además, me estuve preparando el examen de inglés First.

Ahora que no sé muy bien cuál será mi futuro más próximo, quería ponerme en marcha de nuevo con el blog. Disfruto mucho compartiendo contenido en él y creo que es una de las decisiones que tengo que tomar en mi nuevo septiembre.

Por eso, quizá notéis algunos cambios próximos en el diseño y organización del blog, secciones y contenido. Comienza la temporada del blog en la cual ya soy maestra, aunque aún sin ejercer. Ya llegará la temporada 3.0...  Pero por ahora, comencemos con ganas este nuevo año.

Muchas gracias por leerme y bienvenidos de nuevo a Educación Infantil SD.

¡Nos leemos en los comentarios!

Sandra

1 comentario: